martes, 3 de abril de 2012

STAJ insiste en mantener reunión urgente con el ministro de Justicia

La semana pasada, aprovechando una visita institucional del ministro de Justicia para conocer las instalaciones de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional (ver vídeo), las compañeras de STAJ en Organos Centrales han abordado a Gallardón y le han hecho entrega en mano de escrito reinterándole nuestras solicitudes de negociación. Allí estaban también el Presidente de la Audiencia Nacional y el Secretario de Estado, entre otros.

En el escrito entregado se le pone de manifiesto que "No entendemos el silencio absoluto que mantiene con los sindicatos y en concreto con STAJ, representantes de los funcionarios de justicia, colectivo importante e imprescindible dentro de la organización de los Juzgados y Tribunales, siendo pilar básico para un mejor funcionamiento de la Justicia que tanto interés tiene V.E. en conseguir".

Desde STAJ seguiremos insistiendo hasta que los funcionarios de Justicia, tal como lo han tenido otros colectivos, tengamos la oportunidad de exponerle de primera mano al ministro los asuntos que consideramos importantes.